12.11.11

ORARE ET LABORARE


«Padre Nuestro»

Padre nuestro que estás en los Mundos Superiores de Conciencia.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu estado de dicha superior.
Hágase, Señor, tu voluntad,
así en nuestra Tierra Filosofal como en los Mundos Superiores.
El alimento supersubstancial de cada día, dádnoslo hoy.
Perdona nuestros errores,
así como nosotros tratamos de perdonar

los errores de nuestros semejantes.
Y no nos dejes caer en la tentación del ego animal,
mas líbranos de todo mal.
AMÉN.


Fórmula tradicional
Padre Nuestro en español

Padre nuestro que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad,
así en la Tierra como en el Cielo.
El pan nuestro supersubstancial,
(El pan nuestro de cada día)
dádnoslo hoy.
Perdona nuestras deudas,
así como nosotros perdonamos
a nuestros deudores.
No nos dejes caer en tentación,
mas líbranos de todo mal.
AMÉN.
Padre Nuestro en latín

PATER NOSTER QUI ES IN COELIS
SANCTIFICETUR NOMEN TUUM
ADVENIAT REGNUM TUUM
FIAT VOLUNTAS TUA
SICUT IN COELO ET IN TERRA
PANEM NOSTRUM SUPERSUBSTANTIALEM
(PANEM NOSTRUM QUOTIDIANUM)
DA NOBIS HODIE
ET DIMITTE NOBIS DEBITA NOSTRA
SICUT ET NOS DIMITTIMUS
DEBITORIBUS NOSTRIS
ET NE NOS INDUCAS IN TENTATIONEM
SED LIBERA NOS A MALO
AMÉN

♥♥♥

«Ave María»

Dios te salve RAM-IO,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú entre las mujeres,
y bendito el fruto de tu vientre "IHESUS".
Virgen RAM-IO, Madre de Dios,
ruega por nosotros los que tenemos el yo pecador;
ahora y en la hora de la muerte mística.
AMÉN. 

Fórmula tradicional
Ave María en español

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Virgen María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN.
Ave María en latín

AVE MARIA
GRATIA PLENA
DOMINUS TECUM
BENEDICTA TU IN MULIERIBUS
ET BENEDICTUS
FRUCTUS VENTRIS TUI IESUS
VIRGO MARIA MATER DEI
ORA PRO NOBIS PECCATORIBUS
NUNC ET IN HORA MORTIS NOSTRAE
AMÉN

♥♥♥

Oraciones a la Madre Divina

    Los Cielos y la Tierra os saludan. ¡Oh Isis! Madre del Cosmos, raíz del Amor. Tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo lo que existe. A ti, fuerza naturalizante, te conjuramos. Llamamos a la Reina del Espacio y de la Noche. Y besando sus ojos amorosos, bebiendo el rocío de sus labios, respirando el dulce aroma de su cuerpo, exclamamos:
    ¡Oh Nut! Tú, eterna Seidad del Cielo. Que eres el Alma Primordial. Que eres lo que fue y lo que será. Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo. Cuando Tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la serpiente, ¡te llamamos!

.................................

    ¡Oh Isis! Madre Divina Kundalini. Serpiente Alada de Luz. Sin ti estaría perdido. Tú eres el secreto gnóstico de mí Ser, el punto céntrico de mí conexión. La alada esfera y el azul del cielo son tuyos.

.................................

    ¡Oh Isis! Madre mía Kundalini. Serpiente Alada de Luz. Tú que haces que Osiris triunfe de sus enemigos, defiéndeme contra los míos en esta noche tenebrosa, en esta noche de combates, en esta noche en la que serán derribados los enemigos del Señor de los Mundos.

.................................

    ¡Oh Madre mía! ¡Oh Isis! Quiero morir en mi mismo, para que mi Alma se pierda en el Ojo de Horus, resucite en el corazón de Osiris y resplandezca como un diamante precioso en la frente de Ra.

.................................

    Sé Tú, oh Hadit, mi secreto, el misterio gnóstico de mi Ser, el punto céntrico de mi conexión, mi corazón mismo, y florece en mis labios fecundos hecho verbo. Allá arriba, en los cielos infinitos, en la altura profunda de lo desconocido, el resplandor incesante de Luz es la desnuda belleza de Nut; Ella se inclina, se curva en éxtasis deleitoso, para recibir el ósculo secreto de Hadit. La alada esfera y el azul del cielo son míos.
   O AO KAKOF NA KHONSA (3 veces)

.................................

    Dentro de mi Real Ser interno reside la Luz Divina.
    RAAAMMM... IIIIIIOOOOO..., es la Madre de mi Ser, Deví Kundalini.
    RAAAMMM... IIIIIIOOOOO..., ayudadme.
    RAAAMMM... IIIIIIOOOOO..., socorredme.
    RAAAMMM... IIIIIIOOOOO..., iluminadme.
    RAAAMMM... IIIIIIOOOOO..., es mi Madre Divina.
   Isis mía, tú tienes al niño Horus, mi verdadero Ser, en tus brazos. Necesito morir en mí mismo para que mi esencia se pierda en Él… Él… Él…


♥♥♥ 

Oración ritual para todas las partes del Ser

    ¡Oh mi Madre Divina! Tonantzin, Teteoinan. Sin ti estaría perdido. Tú eres mi guía, Tú eres mi apoyo, Tú eres mi sostén. En ti tengo depositadas mis esperanzas. No me dejes salir de la Luz. Ten piedad de mi alma.


♥♥♥

Oración al Alma

    Alma mía, tú debes triunfar. Alma mía tú debes vencer a Satán. Alma mía, apodérate de mi mente, de mis sentimientos, de mi vida. Tú debes alejar de mí al Guardián del Umbral. Tú debes vencerlo. Tú debes apoderarte totalmente de mí. Amén. Amén. Amén.


♥♥♥

Oración Ritual a los Cinco Desdoblamientos o
Cinco Impresiones de la Luz de la Madre Divina

    ¡Oh Isis! A quien ningún mortal ha levantado el velo. Pentagrama Divino que te expresas en tus cinco aspectos. Estrella del Mar que te desdoblas como pentalfa para redimirnos del pecado.
    ¡Oh Nut! Eterna Seidad Cósmica, Inmanifestada Luz de los Cielos, Alma Primordial y Única, Infinitud que todo lo sustenta, Madre Cósmica Particular, permítenos por tu Santa Gracia hacer brillar este microcosmos en que nos movemos y tenemos tu Ser.

    ¡Oh mi Madre Divina, Tonantzin, Teteoinan! Sin ti estaría perdido en la obscuridad en que me encuentro. Tú eres mi guía para emanciparme de la obscuridad a tu Luz. Tú eres mi apoyo para comprender, captar el íntimo significado del ego, arrepentirme, enjuiciarlo, negociar con la Ley y aniquilarlo.
    Tú eres mi apoyo y mi fuerza para sostenerme con voluntad de acero en el Doble Lago de Fuego, cumpliendo con los actos litúrgicos de la magia del Amor, para hacer que la Luz brille en este tu universo, mediante la cristalización de los cuerpos solares y la aniquilación del ego animal.

    ¡Oh Coatlicue! Tercer desdoblamiento de Dios Madre en mi Ser. Terror de Amor y Ley. Terror para los demonios que cargo dentro y fuera de mí, y terror para la Logia Negra. Amor para mi conciencia y mi Ser y Ley Suprema. Amor es Ley, pero amor consciente. 

    ¡Oh Maha-Kundalini! Oh Madre Naturaleza particular. Bendita Diosa Madre del Mundo, en la que me muevo y tengo el Ser. Oh misericordia y bondad infinitas. Arrepentido de corazón en lo más profundo de mi alma, te pido perdón por mi trasgresión. Ayúdame a liberar a mis diez mil hermanas enfrascadas, condicionadas y vestidas con trajes fantasmales y perversos. Tú eres mi guía, Tú eres mi apoyo. Ten piedad de mi alma.

    ¡Oh Maga Elemental! Tú que das la potencia sexual, despierta la mía para que los sentimientos puros broten de esa Santa Fuente. Tú que eres la esposa de Eros, aliéntanos a los que participamos de la Unción Eucarística en el Doble Ritual del Fuego. Permítenos practicar el Sahaja Maithuna con perseverancia, continuidad de propósitos y voluntad de acero.


♥♥♥

Oraciones al Ser

    Tú que eres mi verdadero Ser,  Tú que eres mi Dios Interno, iluminadme, ayudadme. Hazme ver mis propios defectos. Amen.

.................................

   OM MASI PADME YOM . “Tú eres la Joya del Loto y yo en Ti permaneceré. Yo estoy en Ti, Tú estás en mí. Yo soy tu joya, Tú eres mi Tesoro”.

.................................

    Creo en el Hijo, el Crestos Cósmico, la poderosa mediación Astral que enlaza nuestra personalidad física con la Inmanencia Suprema del Padre Solar.

.................................

   Dios mío, gracias por haberme dado la vida un día más, a fín de que pueda servirte y cumplir tu voluntad, para tu gloria y el advenimiento de tu Reino sobre la tierra.

.................................

   Me presento ante Ti, Señor, para pedirte ser guiado a modo de actuar correctamente conmigo y con los demás. 

♥♥♥

Oración de Sanación

"¡Oh! Tú, Logos Solar, emanación ígnea,
Cristo en sustancia y en conciencia,
vida potente por la que todo avanza, ven hacia mí
y penétrame, báñame, traspásame y despierta en mi Ser
todas esas sustancias inefables
que tanto son parte de tí como de mí mismo".

"Fuerza universal y cósmica,
energía misteriosa, yo te conjuro,
ven hacia mí, remedia mi aflicción,
cúrame este mal y apártame este sufrimiento
para que tenga armonía, paz y salud".

"Te lo pido en tu Sagrado Nombre,
que los Misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado,
para que hagas vibrar conmigo
todos los Misterios de este plano y planos superiores,
y que esas fuerzas reunidas logren
el milagro de mi curación".

ASÍ SEA

♥♥♥

Cántico a las Tres Fuerzas Primarias del Universo

   Fuente de Divinos regocijos, revueltas y sufrimientos, dirigid vuestras acciones hacia nosotros Santo Afirmar, Santo Negar, Santo Conciliar, transubstanciaos en mí para mi Ser. Santo Dios, Santo Firme, Santo Inmortal, tened misericordia de nosotros.